Noticias (47)

Modificación Temporal del Horario de Atención al Público - Semana Santa

La respuesta al derecho de petición se encuentra comprimida en un archivo .zip el cual solicita contraseña para abrir, la contraseña es su número de cédula.

Para acceder a la respuesta del derecho de petición al abrir el archivo comprimido debe colocar en la contraseña el número de cédula completo, sin puntos ni comas.

Para acceder a la respuesta de este derecho de petición el archivo comprimido colicitará una contraseña, esta es el número de su cédula sin puntos ni comas.

Establecer el procedimiento para efectuar la solicitud de apoyo aéreo a la atención de emergencias derivadas por incendios de cobertura vegetal, y generar la respectiva respuesta del SNGRD.

• La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al consumidor recorre el país con la “Ruta del Consumidor”, cuatro unidades móviles que prestan asesoría a la ciudadanía en temas relacionados con Protección al Consumidor.

• Adicionalmente, los ciudadanos pueden interponer denuncias y demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios

• La unidad móvil prestará sus servicios en el municipio de Oiba, del lunes 5 de febrero y martes 6 de febrero de 2018, de 8:00 a.m. a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 p.m., en el parque principal.

• Cuatro Superintendencias (de Industria y Comercio, Nacional de Salud, de Servicios Públicos Domiciliarios y Superfinanciera) trabajan conjuntamente brindando asesoría y orientación a los colombianos.

Invitamos a toda la ciudadanía que visite nuestra sección de trámites y servicios y conozca cómo puede realizar los diferentes procesos en la entidad de forma clara.

La Unión Temporal de Universidades del Nororiente Universidad de Pamplona & la Universidad Francisco de Paula Santander 2017, en calidad de operador para la implementación de la Estrategia para la superación de pobreza – Unidos, se permite informar que de acuerdo a las especificaciones dadas en el ANEXO 5. CONVOCATORIA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL EQUIPO ADMINISTRATIVO Y EQUIPO OPERATIVO dará inicio a la convocatoria para la selección y contratación de Cogestores Sociales en el Departamento de Santander, en el marco del contrato 454 - 2017.

Postulación de las personas que serán condecoradas con las medallas "Luís Carlos Galán de lucha contra la corrupción" y "Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana"

Descargue aquí el documento

Invitamos a toda la comunidad del Municipio de Oiba, para que se informen sobre los diferentes trámites o servicios que colocamos a disposición de ustedes.

A continuación puede entrar el enlace que dejamos para ustedes, o pueden encontrar en el menú principal la opción trámites y servicios.

Trámites y servicios