Noticias (49)

Invitamos a todos nuestros visitantes que hagan uso de los servicios en línea que tiene a dispoisición nuestra entidad para toda la comunidad

Consulta del impuesto predial

Consulta del impuesto de industria y comercio

Certificado de residencia o domicilio

En la madrugada de este viernes

Se adelantará mantenimiento correctivo en la subestación Piedecuesta

• · Se afectará el servicio de energía eléctrica entre la 1:00 y las 4:00 de la madrugada en algunos municipios de las provincias Guanentina y Comunera
  • · ESSA requiere realizar estos trabajos para garantizar la calidad de la potencia.
  • · ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica

Con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento correctivo en la subestación Piedecuesta que contribuirán a mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes del sur de Santander, en la madrugada de este viernes 20 de abril se suspenderá el servicio de energía en algunos municipios de las provincias Guanentina y Comunera.

El mantenimiento busca corregir la falla de un interruptor de la bahía PASS en la subestación Piedecuesta, durante la jornada se pretende realizar tres operaciones de apertura y cierre al interruptor, con el fin de garantizar la calidad de la potencia sobre la línea de 115 kilovoltios.

Estos trabajos estarán a cargo del personal de Subestaciones y Líneas y de mantenimiento de la subgerencia de distribución zona sur y permitirán impactar positivamente en la prestación del servicio de energía eléctrica a toda la comunidad de la región.

Entre los municipios que estarán sin servicio de energía este viernes 20 de abril entre la 1:00 y las 4:00 de la madrugada, se encuentran San Gil, Barichara, Villanueva, Cabrera, Pinchote, Curití, Charalá, Coromoro, Encino, Valle de San José, El Páramo, Ocamonte, Mogotes, San Joaquín, Onzaga y la zona rural de Aratoca por la provincia Guanentina.

Por la provincia Comunera estarán sin servicio de energía los municipios de El Socorro, Palmas del Socorro, Simacota, Guapotá, Confines, El Palmar, El Hato y Chima, así como las veredas Amansagatos, Barro Blanco, La Peña, Palo Blanco y San Pedro del municipio de Oiba.

De igual manera, se alerta a las comunidades de estas localidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades de la comunidad de las provincias Guanentina y Comunera, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para garantizar la calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Modificación Temporal del Horario de Atención al Público - Semana Santa

La respuesta al derecho de petición se encuentra comprimida en un archivo .zip el cual solicita contraseña para abrir, la contraseña es su número de cédula.

Para acceder a la respuesta del derecho de petición al abrir el archivo comprimido debe colocar en la contraseña el número de cédula completo, sin puntos ni comas.

Para acceder a la respuesta de este derecho de petición el archivo comprimido colicitará una contraseña, esta es el número de su cédula sin puntos ni comas.

Establecer el procedimiento para efectuar la solicitud de apoyo aéreo a la atención de emergencias derivadas por incendios de cobertura vegetal, y generar la respectiva respuesta del SNGRD.

• La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al consumidor recorre el país con la “Ruta del Consumidor”, cuatro unidades móviles que prestan asesoría a la ciudadanía en temas relacionados con Protección al Consumidor.

• Adicionalmente, los ciudadanos pueden interponer denuncias y demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios

• La unidad móvil prestará sus servicios en el municipio de Oiba, del lunes 5 de febrero y martes 6 de febrero de 2018, de 8:00 a.m. a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 p.m., en el parque principal.

• Cuatro Superintendencias (de Industria y Comercio, Nacional de Salud, de Servicios Públicos Domiciliarios y Superfinanciera) trabajan conjuntamente brindando asesoría y orientación a los colombianos.

Invitamos a toda la ciudadanía que visite nuestra sección de trámites y servicios y conozca cómo puede realizar los diferentes procesos en la entidad de forma clara.

La Unión Temporal de Universidades del Nororiente Universidad de Pamplona & la Universidad Francisco de Paula Santander 2017, en calidad de operador para la implementación de la Estrategia para la superación de pobreza – Unidos, se permite informar que de acuerdo a las especificaciones dadas en el ANEXO 5. CONVOCATORIA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL EQUIPO ADMINISTRATIVO Y EQUIPO OPERATIVO dará inicio a la convocatoria para la selección y contratación de Cogestores Sociales en el Departamento de Santander, en el marco del contrato 454 - 2017.

Dependencias de la alcaldía