Accesibilidad

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información

El Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI) o también conocido como Plan Estratégico de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (PETIC), de acuerdo a lo indicado por Arquitectura TI Colombia, del programa vive digital, el PETI es un artefacto que se utiliza para expresar la Estrategia de TI, la cual incluye una visión, principios, indicadores, mapa de ruta, plan de comunicación y descripción de todos los demás aspectos (financieros, operativos, de manejo de riesgos, etc.) necesarios para la puesta en marcha y gestión del plan estratégico, Por lo tanto este documento hace parte integral de la estrategia de la Alcaldía de Oiba. Cada vez que la entidad haga un ejercicio o proyecto de Arquitectura Empresarial, este resultado debe ser integrado al PETI.

Enlaces Recomendados

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nosotros

 La ciudadanía necesita seguridad, salud, educación, acueducto, alcantarillado, vías y vivienda. Juntos vamos a hacer de Oiba un municipio donde el progreso es construido con el esfuerzo de toda su población. 

Alcalde: Carlos Miguel Durán Rangel

Horarios de atención

Lunes a Jueves:

7:30 A.M. a 12:00 P.M.

2:00 P.M. a   6:00 P.M.

 

Viernes 

7:00 A.M. a   1:00 P.M.

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 (7) 7173285
+57 (7) 7173741
 Calle 10 N° 6-36
 Código postal: 683019

Mantengase en contacto