Plan Estratégico de Tecnologías de la Información

El Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI) o también conocido como Plan Estratégico de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (PETIC), de acuerdo a lo indicado por Arquitectura TI Colombia, del programa vive digital, el PETI es un artefacto que se utiliza para expresar la Estrategia de TI, la cual incluye una visión, principios, indicadores, mapa de ruta, plan de comunicación y descripción de todos los demás aspectos (financieros, operativos, de manejo de riesgos, etc.) necesarios para la puesta en marcha y gestión del plan estratégico, Por lo tanto este documento hace parte integral de la estrategia de la Alcaldía de Oiba. Cada vez que la entidad haga un ejercicio o proyecto de Arquitectura Empresarial, este resultado debe ser integrado al PETI.