FORTALECIMIENTO DE UNIDADES PRODUCTIVAS Y ASOCIATIVAS EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA: “TODOS A PROGRESAR” EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

La gobernación de Santander, y la secretaria de desarrollo invita a las unidades productivas o asociativas del municipio de OIBA a que participen en la convocatoria de la estrategia Todos a progresar:

Podrán participar:

Unidades productivas: Familias (con o sin Rut) que tengan funcionando pequeños negocios (unidades generadas de ingresos) durante un periodo de mínimo 1 año y que estén interesadas en mejorar dichos ingresos.

Asociaciones: Asociaciones legalmente constituidas con mínimo 1 año funcionamiento que desarrollen actividades de servicios y/o producción.
Las personas interesadas deben hacer el proceso de inscripción con la copia de la cedula, el día 20 de septiembre en las instalaciones de: LA BIBLIOTECA MUNICIPAL del municipio, en el horario de 8 am a 11 am.