Conoce los finalistas de los Premios a la Innovación Pública Digital INDIGO+

Los Premios a la Innovación Pública Digital INDIGO+ son una evolución de los Premios a la Excelencia en Gobierno en línea ExcelGEL que se han llevado a cabo en el Ministerio TIC desde el año 2010 y que se han ido transformando para destacar, además de las entidades del Estado, a otros actores en la atención de asuntos públicos a través de las TIC.

Los Premios INDIGO+ tienen como objetivo identificar y premiar las iniciativas, organizaciones y actores del sector público y privado que han logrado avances en la innovación pública digital, contribuyendo a la modernización de la sociedad y de las entidades de Estado. De esta forma, los premios buscan hacer un reconocimiento a la generación de iniciativas novedosas para resolver problemáticas públicas apoyándose en el uso de las TIC, lo que incide en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y en el desarrollo sostenible del gobierno y las comunidades.

La ceremonia de entrega será en el marco del evento Internacional e-xperience que se realizará este año en la ciudad Medellín del 17 al 18 de Noviembre.

Conoce los finalistas en el enlace:

.

Conoce los finalistas en el enlace: https://goo.gl/WT5c4s