Corregimiento de Puente Llano, tendrá su propia Capilla y escenarios para el esparcimiento, la cultura y el deporte.

Comunidad del Corregimiento de Puente Llano recibió este fin de semana la visita de Monseñor, Carlos Germán Mesa Ruíz, Obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil.

Atendiendo a la invitación hecha por la comunidad eclesiástica del sector, asistió el alcalde de los Oibanos, Johnny Peñaloza Niño; Párrocos de Oiba y Olival.

El objetivo principal de esta integración fue la donación de un terreno por parte del líder comunal, José Antonio Noguera, donde se llevará a cabo la construcción de una Capilla con estilo arquitectónico, que estará al servicio de los habitantes en el aspecto religioso y servicio comunitario.

Esta obra será realizada con el apoyo y colaboración de la comunidad eclesiástica, recursos parroquiales y el patrocinio de la empresa privada.

A su vez el mandatario local, Johnny Peñaloza, presentó a la comunidad varios proyectos entre ellos la construcción del Coliseo Cubierto Multifuncional, construcción del Salón Comunal, la sede de la junta Administradora Local y el Parque del Corregimiento, expresó el alcalde en su intervención.

La reunión finalizó con la bendición hecha por el Obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil al lote donado para la construcción de la Capilla.