En Abril la Administración Municipal Adelante Oiba de la Mano con la Niñez

OIBA. Por estos días la Administración Municipal continúa contagiando de alegría a niños y niñas del sector rural con la celebración del mes del niño.

Esta vez la actividad se realizó en la Institución Educativa Eduardo Rueda Barrera, un compromiso liderado por el mandatario local, Johnny Peñaloza y la gestora social, Zhayury Murcia Tapias.

En este mes, la administración local cumple con una serie de actividades para los infantes que residen en el sector rural y casco urbano de la municipalidad.

Prensa Adelante Oiba 2015.