Calidad y permanencia educativa

Mejorar la calidad de la educación y garantizar la permanencia educativa

Metas

• Apoyar 2 programas y/o proyectos de educación básica o media en implementación de proyectos productivos o experiencias de emprendimiento.
  • Apoyar 4 Establecimientos Educativos con dotaciones para favorecer la permanencia escolar.
  • Apoyar la realización Un Foro educativo Municipal anualmente
  • Apoyar un proyecto tecnológico y la revolución educativa
  • Dotar de kits escolares al 100% de estudiantes de básica primaria
  • Gestión de recursos para la reposición del bus
  • Subsidiar el transporte escolar a 634 los estudiantes de básica secundaria y media del sector rural (establecimientos que lo requieran)
  • Vincular 118 docentes a capacitación para el mejoramiento de la calidad de la educación, mediante la gestión de recursos
  • Vincular 30 docentes de educación básica y media a programas de formación en el desarrollo de competencias y estrategias pedagógicas para el dominio del idioma inglés.

Planes