Secretaría de Gobierno

Dirección: Calle 10 N. 6 - 36, Parque Principal
Teléfono: (57+7)7173285
Fax: (57+7)71 73 741
Horario atención al público: Lunes a Jueves: 7:30a.m. a 12:00 y 2:00 a 6:00 p.m. Viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Essential 2

Funciones

1. Propender por el desarrollo del Municipio en la política administrativa de la Alcaldía.

2. Suministrar al Concejo los informes requeridos sobre la marcha de la Administración cada vez que dicha corporación lo solicite

3. En sesiones ordinarias presentar informes generales sobre la Gestión Administrativa.

4. Presentar al Concejo Proyectos de Acuerdo sobre diversos tópicos para el desarrollo Municipal, así como para la constitución de entidades descentralizadas del orden Municipal tales como: Establecimientos Públicos, Sociedades de Economía Mixta, Alcaldías Industriales, Comerciales y Comunitarias, Alcaldías Sociales, etc.

Para consultar todas sus funciones revise el manual de funciones de la administración municipal

Essential 3

Misión

El Alcalde ejerce la representación legal del municipio, es encargado de consolidar un municipio fuerte, social y economicamente activo, participante y reconocido en el ámbito regional y nacional. Con una población que tiene acceso a los bienes y servicios de calidad y que satisfacen sus necesidades y expectativas.

Essential 4

Objetivos

Cumplir a cabalidad con los deberes constitucionales y legales para el periodo elegido Velar por el desarrollo productivo eficiente y eficaz del municipio, señalado en el plan de desarrollo.

Dependencias de la alcaldía