Superindustria visita Oiba - Santander

• La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al consumidor recorre el país con la “Ruta del Consumidor”, cuatro unidades móviles que prestan asesoría a la ciudadanía en temas relacionados con Protección al Consumidor.

• Adicionalmente, los ciudadanos pueden interponer denuncias y demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios

• La unidad móvil prestará sus servicios en el municipio de Oiba, del lunes 5 de febrero y martes 6 de febrero de 2018, de 8:00 a.m. a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 p.m., en el parque principal.

• Cuatro Superintendencias (de Industria y Comercio, Nacional de Salud, de Servicios Públicos Domiciliarios y Superfinanciera) trabajan conjuntamente brindando asesoría y orientación a los colombianos.