Accesibilidad

Otras publicaciones

Otras publicaciones (17)

 

En atención al a la queja recibida; respetuosamente le informo que revisados los archivos de esta dependencia no se encontró concepto de uso de suelo en el año 2015-2016 para la dirección Carrera 5 N° 7-27 del municipio de Oiba Santander, razon por la cual se solicito al tecnico de saneamiento ambiental y al inspector de policia adelantar el proceso respectivo sobre dicho establecimiento. (se ajunta copia de traslado de queja recibida por correo electronico)

De igual forma para su conocimiento y demás fines pertinentes adjunto uso de suelo de esa dirección conforme a EOT.

Agradezco la atención prestada.


arq. YASMID ROCIO CARRILLO MORA

SEC. PLANEACION E INFRAESTRUCTURA

OIBA

 

CONCESION PARA LA ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO A TODO COSTO DE LA PLANTA DE SACRIFICIO ANIMAL (MATADERO) DEL MUNICIPIO DE OIBA – SANTANDER

Debido a un error en el sistema de Peticiones Quejas y Reclamos del sitio web, no es posible hacer seguimiento a la petición realizada, por lo tanto y al no tener medio al cual entregar la respuesta, la entidad opta por hacer de manera pública la respuesta a su petición, solicitamos respetuosamente si la interesada al leer esta publicación presenta alguna duda o asunto relacionado, haga uso de nuestro sistema de PQRD y nos la haga saber. 

La respuesta puede ser descargada en el archivo adjunto en esta publicación.

Cordial saludo,

Equipo de soporte.

El principal objetivo del Plan Anual de Adquisiciones es permitir que la entidad estatal aumente la probabilidad de lograr mejores condiciones de competencia a través de la participación de un mayor número de operadores económicos interesados en los procesos de selección que se van a adelantar durante el año fiscal, y que el Estado cuente con información suficiente para realizar compras coordinadas.

Este también podrá ser consultado en:

ADECUACION DE LA CALLE 7 ENTRE CARRERAS 7 A LA 8 DEL MUNICIPIO DE OIBA SANTANDER

OPTIMIZACION, MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL ACUEDUCTO COMUNAL DE LA VEREDA SANTA RITA, MUNICIPIO DE OIBA, SANTANDER

 

El Municipio de Oiba en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 30 de la ley 80 de 1993, modificado por el artículo 32 de la ley 1150 de 2007 y por el artículo 224 del Decreto ley 019 de 2012, informa a los aspirantes a contratar y la comunidad en general que iniciará un proceso de Selección con el objeto y características esenciales.

ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS LOCALES DE COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS Y ÁREAS DE SERVICIOS EN LA PLAZA DE MERCADO DEL MUNICIPIO DE OIBA – SANTANDER

Descargue aquí el documento

La salud debe ser considerada no sólo como un estado de ausencia de enfermedad sino como una dimensión del desarrollo y bienestar, se hace necesario sustituir el tratamiento enfocado a una enfermedad, por la atención continua y completa de la persona, dentro de un ámbito familiar y social, complementando esfuerzos curativos con un número importante y creciente de acciones de fomento y mantenimiento de la salud. La persona es reconocida por su carácter multidimensional, inmersa en un sistema de relaciones políticas, sociales, culturales y eco-biológicas. Esto implica que la atención de salud no debe reducirse a la atención del “motivo de consulta”, sino que debe abordar las necesidades y condiciones de la salud de la persona en su entorno.

Descargue el documento completo del Plan Territorial de Salud 2016-2019

Descargue los programas del Plan Territorial de Salud 2016-2016

Enlaces Recomendados

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nosotros

 La ciudadanía necesita seguridad, salud, educación, acueducto, alcantarillado, vías y vivienda. Juntos vamos a hacer de Oiba un municipio donde el progreso es construido con el esfuerzo de toda su población. 

Alcalde: Carlos Miguel Durán Rangel

Horarios de atención

Lunes a Jueves:

7:30 A.M. a 12:00 P.M.

2:00 P.M. a   6:00 P.M.

 

Viernes 

7:00 A.M. a   1:00 P.M.

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 (7) 7173285
+57 (7) 7173741
 Calle 10 N° 6-36
 Código postal: 683021

Mantengase en contacto