Respuesta Denuncia Guaraperia uso indebido del suelo

En atención al a la queja recibida; respetuosamente le informo que revisados los archivos de esta dependencia no se encontró concepto de uso de suelo en el año 2015-2016 para la dirección Carrera 5 N° 7-27 del municipio de Oiba Santander, razon por la cual se solicito al tecnico de saneamiento ambiental y al inspector de policia adelantar el proceso respectivo sobre dicho establecimiento. (se ajunta copia de traslado de queja recibida por correo electronico)

De igual forma para su conocimiento y demás fines pertinentes adjunto uso de suelo de esa dirección conforme a EOT.

Agradezco la atención prestada.

arq. YASMID ROCIO CARRILLO MORA

SEC. PLANEACION E INFRAESTRUCTURA