Adecuación y mejoramiento de las escuelas rural Maracay sede –G-, Eduardo Rueda Barrera Sede –I-, y nueva sede –GPalo Blanco en el Municipio de Oiba, Santander.

Objetivos: Adecuar y Remodelar el 100% de la Infraestrutura física de las escuelas rural Maracay sede –G-, Eduardo Rueda Barrera Sede –I-, y nueva sede –G- Palo Blanco

Resumen: El Municipio de Oiba Formula el siguiente Proyecto, con el Objetivo de captar recursos financieros con el objeto de Adecuar y Remodelar el 100% de la Infraestrutura física de las escuelas rural Maracay sede –G-, Eduardo Rueda Barrera Sede –I-, y nueva sede –G- Palo Blanco, realizando actividades de propias de intervención de las instalaciones como: realizar el refuerzo de cimentaciones, cambios de cubiertas, construcción e implementación de nuevos desagues y acometidas, Levantamiento de muros, implementación de mampostería acabados, instalación de nuevos muebles sanitarios con sus respectivos enchapes, cambios de puertas y ventanas y reforma al circuito electrico de las instalaciones.

Documentos Relacionados:

Planes