Plan de Desarrollo 2012-2015 Adelante Oiba

El plan de Desarrollo "Adelante Oiba", busca identificar la problemática sectorial para planear el desarrollo del municipio teniendo como eje central el ser humano y su bienestar; motivado en el Plan Nacional de Desarrollo, Prosperidad para Todos, Plan de Desarrollo Departamental EL Gobierno de la Gente, los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la Directiva No. 001, de la Procuraduría General de la Nación. La prioridad será la inversión social orientada al crecimiento progresivo y mejoramiento de calidad de vida de la población y el desarrollo económico mediante el cumplimiento de programas que reduzcan las necesidades básicas insatisfechas, brinden la garantía de derechos y el desarrollo integral de las familias del municipio. El enfoque del presente plan de desarrollo se enmarca en siete líneas estratégicas que direccionan las metas y programas, hacia un gobierno de acercamiento con la comunidad, comprometido con la gestión y el manejo eficiente de los recursos públicos, fundados en los principios de la transparencia, eficiencia, equidad y respeto por el otro.

Descargue aquí el documento

Planes